El hotel Treasure Island, ahora llamado TI, nació en 1993 como un hotel de temática pirata.

Los años han pasado y en 2003 fue reconvertido en un hotel de temática más adulta. El ambiente pirata se sigue respirando en el hotel y en sus shows, pero ya no tiene el enfoque familiar que lo caracterizaba.

Cifras

El Treasure Island cuenta con 2.885 habitaciones, 1 piscina al aire libre y un gran jacuzzi. Su casino tiene 8.800 metros cuadrados.


Espectáculos

En el TI se estableció el primer espectáculo permanente del Circo del Sol en Las Vegas, Mystere, un espectáculo que en su segunda década sigue dando que hablar.

Además de Mystere, el TI cuenta con uno de los espectáculos gratuitos más visitados de Las Vegas, Las Sirenas del TI. Los huéspedes del hotel tienen un lugar reservado para ver el espectáculo.

Nuestra opinión

El hotel Treasure Island está destinado a un público joven y la ventaja respecto a otros es su situación, más céntrica. A igualdad de precio recomendaríamos antes el MGM Grand, cuenta con mejores habitaciones y una piscina que es la envidia del resto de los hoteles. Otra opción a tener en cuenta sería el New York New York.

Para más información del hotel visita su web oficial:


Localización

En el centro del Strip. 3300 Las Vegas Blvd South, NV 89109.

Lugares próximos

Sirenas del TI (91 m)
Lavo Nightclub (202 m)
The Venetian (256 m)
Tao Nightclub (323 m)
Jet Nightclub (340 m)

Mapa

Hotel Treasure Island, mapa de localización

En nuestros sitios encontraras toda la informacion necesaria para aprovechar tu viaje al maximo y hacerlo inolvidable.