Seguro que muchos de ustedes alguna vez se han preguntado: ¿existirán las galerías de tiro de las películas?. La respuesta es si y es que, aunque la actividad sea un tanto extraña, ¡estamos en América!

The Gun Store es una galería de tiro donde se van a dar cuenta de que no es tan sólo lo visto en películas. En Nueva York hay galerías de tiro con pistolas pero, ¡están en Las Vegas! Pistolas, escopetas, ametralladoras y otras armas están disponibles para alquilar.

Precios

Los precios oscilan desde los 20$ por 20 disparos con una pistola semiautomática a los 50$ por una ametralladora como la AK-47. Desde luego que es una experiencia única.

Pueden elegir el objetivo a disparar (que luego se los regalaran como "souvenir"), desde Osama Bin Laden a un secuestrador de avión.

Totalmente seguro

Dejando de lado lo posiblemente extraño, macabro y tal vez criticable de la actividad, hay que decir que en todo momento los acompañará un profesional que les explicará y enseñará como disparar. Se hace todo de forma muy segura y es un sitio profesional.

Otras galerías

Hemos hablado de este local ya que es el que conocemos, pero hay otras galerías de tiro en la ciudad, tanto interiores como exteriores.


En nuestros sitios encontraras toda la informacion necesaria para aprovechar tu viaje al maximo y hacerlo inolvidable.