El monorraíl constituye una alternativa más barata que los taxis cuando quieran desplazarse grandes distancias. Además de pensar en el monorraíl como un medio de transporte, dar un paseo en él nunca está de más. Es una forma distinta y bonita de ver Las Vegas.

¿Es rentable?

El monorraíl es una opción recomendable para gente que viaje sola o parejas que se alojen en hoteles lejanos, como el Sahara o el Stratosphere. Estos están situados en la última parada del monorraíl.

Para distancias pequeñas no merece la pena ya que, además de no ser excesivamente barato, para llegar a la estación hay que atravesar todo el hotel y se tarda bastante tiempo en llegar.

Precios y abonos

El precio de un billete individual es bastante caro por lo que, si van a utilizar el monorraíl a menudo, pueden valorar la opción de comprar un abono diario.

Precios del monorraíl

Tipo de billetePrecio
Billete simple5$
Pase diario ilimitado12$
Pase de tres días28$


¿Dónde comprar los billetes?

Aunque hasta hace relativamente poco tiempo se podían comprar los tickets online y recogerlos en las estaciones, actualmente la compra online implica el envío a domicilio, lo que aumenta el precio considerablemente. Lo mejor actualmente es comprar los billetes en las distintas estaciones.

Horario

El monorraíl opera de 7:00 de la mañana a 2:00 de la madrugada. Los viernes, sábados y domingos amplia su horario hasta las 3:00 horas.

¿En extinción?

Aunque por ahora el monorraíl sigue operando con normalidad, la empresa que lo gestiona está en bancarrota y se están buscando distintas soluciones para salvarlo.

En nuestros sitios encontraras toda la informacion necesaria para aprovechar tu viaje al maximo y hacerlo inolvidable.