El hotel MGM Grand es uno de los hoteles más conocidos de Las Vegas, es el hotel más grande de la ciudad y ha sido el más grande del mundo hasta 2006.

Desde que finalizó su construcción en 1993, el MGM ha aparecido en la televisión en decenas de ocasiones. El hotel es especialmente conocido por los aficionados al boxeo, ya que en él se celebran los combates de boxeo más importantes del mundo.

Características

El edificio principal cuenta con 5.034 habitaciones pero, contando las suites de las torres adyacentes, se llega casi a las 7.000 habitaciones.

Una de las mejores cosas que tiene el MGM Grand es la zona de la piscina. El hotel cuenta con 5 piscinas, 3 jacuzzis y un rio artificial como el de los parques acuáticos, de hecho, alquilan los famosos "donuts" amarillos.

Wet Republic

Además de las piscinas clásicas, el MGM Grand cuenta con Wet Republic, una piscina para mayores de 21 años donde poder tomar copas y escuchar música en directo.

La piscina Wet Republic es de pago, pero en el hotel pueden encontrar relaciones públicas que les regalarán una pulsera para entrar. 

Espectáculos

El show más importante del MGM es KÁ, uno de los múltiples espectáculos que el Circo del Sol realiza en Las Vegas.

Discoteca Studio 54

En el MGM también se encuentra una de las mejores discotecas de la ciudad, el Studio 54.

Para más información del hotel visita su web oficial:


Localización

Al sur del Strip. 3799 Las Vegas Boulevard South, Nevada 89109.

Lugares próximos

David Copperfield (162 m)
 (163 m)
Rok Vegas (424 m)
New York New York (526 m)
Bar Coyote (526 m)

Mapa

Hotel MGM Grand, mapa de localización

En nuestros sitios encontraras toda la informacion necesaria para aprovechar tu viaje al maximo y hacerlo inolvidable.