Le Rêve es sin duda el mejor espectáculo que hemos visto nunca. Desde la entrada al teatro del hotel Wynn te sumergirás en un sueño que durará hora y media. Antes de empezar el espectáculo ya te das cuenta que vas a vivir algo mágico, el escenario rebosante de agua con una iluminación y ambientación ideal presagian lo mejor.

Aunque el espectáculo contiene una historia de fondo basada en el amor, el bien y el mal, el centro de la atención lo tendrán los artistas y el propio escenario. Es un espectáculo de circo donde sin ser actuaciones espectaculares, la magia del escenario se lleva la palma. Plataformas que aparecen y desaparecen, saltos, buceadores, artistas que aparecen por la cúpula y muchos más componentes hacen que al estar escribiendo estas líneas volveríamos a Las Vegas por verlo de nuevo.

A la hora de comprar las entradas, el teatro está perfectamente construido con lo que cualquier asiento es bueno. Al contrario que en otros espectáculos, las primeras filas son las más baratas, las 2 primeras filas son la "splash zone", que viene a decir que puedes mojarte. Nosotros vimos el espectáculo en primera fila y nos cayeron 4 gotas contadas, con lo que podéis ahorrar unos dólares y ver la cara de los artistas.


¿Dónde comprar las entradas?

Dado que es el espectáculo más conocido de Las Vegas, es recomendable comprar las entradas con antelación.


Localización

En el Hotel Wynn.

Horario de visita

Depende del día una o dos sesiones: a las 7 y 9:30 de la noche.

Precio

A partir de 99$ + tasas.

En nuestros sitios encontraras toda la informacion necesaria para aprovechar tu viaje al maximo y hacerlo inolvidable.