Puedes verlo, puedes experimentarlo, pero no podrás creerlo. Esa es la tarjeta de visita de KÀ, uno de los múltiples espectáculos del Circo del Sol en Las Vegas.

KÀ combina artes marciales, acrobáticas, baile, marionetas, proyecciones y música con un escenario que gira sobre sí mismo y se mueve en todas las direcciones. En el espectáculo participan 80 artistas de todo el mundo.

Para separar los distintos actos y dar tiempo a los cambios de escenario, KÀ no olvida los espectáculos de circo tradicionales y cuenta con cortos de humor. Merece la pena destacar los disfraces de animales.


Le falta algo

El escenario sube, baja, gira sobre si mismo y es impresionante, por otro lado, los artistas son expertos en artes marciales. Entonces ¿Qué es lo que falla? KÀ trata de narrar una historia y ese tal vez es el mayor fallo: la historia no se entiende y al final no se sabe quién es cada personaje.

Desde el punto de vista visual no se puede tener ninguna queja. Algunas escenas son tan "irreales" que dan la impresión de estar soñando.

Localización

En el hotel MGM Grand.

Horario de visita

De martes a sábado, a las 19:00 y a las 21:30.

Precio

Desde 69$ hasta 150$.

Mapa

KÀ, mapa de localización

Lugares próximos

Hotel MGM Grand (163 m)
David Copperfield (167 m)
Rok Vegas (336 m)
New York New York (430 m)
Bar Coyote (430 m)

En nuestros sitios encontraras toda la informacion necesaria para aprovechar tu viaje al maximo y hacerlo inolvidable.