Con más de 28 años a sus espaldas, Jubilee! es el espectáculo de showgirls más famoso y antiguo de Las Vegas. Año tras año, Jubilee! ha sido votado el mejor espectáculo de showgirls de la ciudad.

Durante el espectáculo hay multitud de bailes y recreaciones de momentos históricos, los más espectaculares son el hundimiento del Titanic y, especialmente, la destrucción del Templo de Sansón y Dalila.

Para dar descanso a los artistas, durante los siete actos de los que consta el show, se intercalan algunos espectáculos de magia, malabares y circo. Estos añadidos también son de una calidad sorprendente.

También para niños

Para que la familia al completo pueda asistir al espectáculo (los menores de 18 años no pueden acceder a la función estándar), Jubilee! también ofrece algunas funciones en las que las bailarinas no van en topless.

¡Un espectáculo genial!

Aunque las dos primeras canciones dan la impresión de estar asistiendo a un programa tipo "Noche de Fiesta", según avanza el show va mejorando hasta que te atrapa de forma irremediable. El escenario, los bailes, los vestidos (¡más de 1.000!), los efectos especiales y, especialmente, las chicas (¡más de 50 showgirls!), son espectaculares.

¿Dónde comprar las entradas?

Si quieren evitar colas y tener buenos asientos, pueden comprar las entradas con antelación en:


Backstage Tours

Si acaban tan encantados con el show como nosotros, pueden hacer el "Backstage Tours" donde se ve cómo funciona el escenario y se visitan las salas de vestuario y maquillaje. El precio de este tour es de 15$.

Localización

En el hotel Bally's.

Horario de visita

A las 19:30 y a las 22:30, todos los dias menos lo viernes. 
Sesión familiar: sábados a las 19:30.

Precio

Desde 52,5$ hasta 112,5$.

Mapa

Jubilee!, mapa de localización

Lugares próximos

Hotel Paris (192 m)
El Strip de Las Vegas (275 m)
Hotel Flamingo (357 m)
Fuentes del Bellagio (389 m)
High Roller (489 m)

En nuestros sitios encontraras toda la informacion necesaria para aprovechar tu viaje al maximo y hacerlo inolvidable.