Antes de viajar a Las Vegas a todos nos surgen muchas dudas: ¿cuál es la moneda oficial? ¿dónde cambiar dinero? ¿me entenderán en español? ¿usan los mismos enchufes que en mi país?

Electricidad y enchufes

Los enchufes en Estados Unidos tienen 2 salidas planas, con lo que si tienen aparatos con salidas redondas necesitaran llevar un adaptador. Pueden comprar este adaptador en cualquier ferretería antes del viaje, una vez allí es raro encontrarlos más baratos.

Por otro lado el voltaje es de 110V. Hoy en día casi todos los aparatos son compatibles 220V-110V, pero lo mejor es comprobarlo antes de enchufarlos a la red eléctrica.


Edad legal

La edad mínima para poder jugar y beber alcohol son 21 años.

Horario comercial

Las Vegas es una ciudad que no descansa, la mayoría de las tiendas y comercios tienen un horario comercial de lunes a viernes de 10 de la mañana a 9 de la noche. Los sábados y domingos también abren aunque pueden tener un horario un poco más reducido.

Para cualquier necesidad, pueden encontrar tiendas abiertas las 24 horas.

Documentación necesaria

¿Puedo viajar sólo con el pasaporte? ¿necesito sacar un visado? ¿hay distintos tipos de visados?

Idioma

¿Qué idioma se habla en Las Vegas? ¿tendré problemas para entenderme en castellano? ¿alguna frase útil que deba conocer?

Moneda

¿Cuál es la moneda oficial en Las Vegas? ¿cambio el dinero en mi país o espero a llegar a Las Vegas? ¿es mejor pagar con tarjeta o en efectivo?

Precios

¿Cuánto cuesta entrar a un espectáculo? ¿y alojarse en uno de los hoteles más famosos? ¿hay que dar propina en los restaurantes?

Clima

Si Las Vegas está en un desierto ¿siempre hace calor? ¿cuál es la mejor época para viajar a Las Vegas?

En nuestros sitios encontraras toda la informacion necesaria para aprovechar tu viaje al maximo y hacerlo inolvidable.