Seguro que si están pensando en viajar a Las Vegas ya conocen muchos de estos hoteles. Probablemente los hoteles más famosos de Las Vegas son los temáticos y todo el mundo ha visto alguna vez la Torre Eiffel o la Gran Pirámide de Las Vegas.

Caesars Palace

El Caesars Palace es uno de los hoteles más famosos del mundo, sobre este hotel de 5 estrellas se han hecho desde películas hasta videojuegos.

The Venetian

El hotel Venetian es uno de los hoteles más lujosos de Las Vegas, según os adentréis en él tienen la sensación de estar contemplando la Capilla Sixtina del Vaticano.


New York New York

El New York New York los sorprenderá con una de las mejores fachadas de Las Vegas, es impresionante el detalle y lo cuidado que está todo.

Luxor

El Hotel Luxor es uno de los símbolos de La Vegas. Cuando se construyó en 1993, la pirámide de 30 pisos era el edificio más alto de la ciudad.

Paris

Todo el romanticismo y la buena comida de París se plasman en el Hotel Paris. Un hotel visible desde toda la ciudad gracias a sus Torre Eiffel de 140 metros.

Circus Circus

El Circus Circus es uno de los hoteles más antiguos de Las Vegas. Con temática circense y ambiente familiar, terminó de construirse dos años más tarde que el Caesars Palace, en 1968.

Excalibur

El hotel Excalibur lleva desde 1990 siendo el castillo medieval de Las Vegas, una imagen de cuento de hadas que ha sido fotografiada en millones de ocasiones.

Flamingo

El Flamingo se construyó en 1946 siendo el primer hotel de lujo construido en Las Vegas. Fue en este hotel donde se rodó la versión original de Ocean´s Eleven en 1960.

MGM Grand

Otro de los clásicos de Las Vegas, el MGM Grand es el hotel más grande de la ciudad y ha sido el más grande del mundo hasta 2006.

Bellagio

El Bellagio es uno de los hoteles no temáticos más lujosos de Las Vegas. Inaugurado en 1998 fue el hotel más caro construido hasta el momento.

Wynn

Sólo el hecho de ver su imponente fachada les dará una idea de lo que se esconde en su interior: uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad.

Treasure Island

El hotel Treasure Island, ahora llamado TI, nació en 1993 como un hotel de temática pirata. Los años han pasado y aunque conserva su temática, se ha ido enfocando al público adulto.

En nuestros sitios encontraras toda la informacion necesaria para aprovechar tu viaje al maximo y hacerlo inolvidable.