Para cualquier visitante no ludópata, lo mejor de Las Vegas son sin duda los distintos espectáculos. El Circo del Sol, magos como David Copperfield y artistas como Elton John y Madonna hacen espectáculos en Las Vegas durante todo el año.

Las fuentes del Bellagio

Para nosotros el mejor espectáculo gratuito de Las Vegas. Las Fuentes el Bellagio dan vida al Strip durante gran parte del día en el lago del hotel Bellagio.

Volcán del Mirage

Desde su primera erupción en 1989, el Volcán del Mirage es una de las atracciones más famosas de Las Vegas. Aunque no es tan espectacular como las fuentes, ¡no hay razón para perdérselo!


Las sirenas del TI

Las sirenas del TI es uno de los espectáculos gratuitos que más visitantes atrae, se desarrolla en la entrada principal del Treasure Island.

Fremont Street Experience

La Experiencia de la Calle Fremont es una combinación perfecta de luces, sonido y música que no dejará indiferente a nadie. Para verla deberéis ir hasta la zona antigua de Las Vegas.

El circo del Circus Circus

El hotel Circus Circus tiene un circo permanente con actuaciones constantes a lo largo de todo el día.

Mago David Copperfield

¿Todavía hay alguien que no conoce a David Copperfield? El que para muchos es el mejor mago del mundo tiene su sede permanente en Las Vegas.

Le Rêve

Cuando salimos de Le Rêve sabíamos que era el mejor espectáculo que habíamos visto nunca y que no sería nada fácil encontrar algo similar.

Un escenario espectacular y 80 artistas expertos en artes marciales hacen posible KÀ, uno de los espectáculos del Circo del Sol en Las Vegas.

O

Ubicado de forma perrmanente en el Bellagio, O es el espectáculo acuático del Circo del Sol.

Jubilee!

Jubilee! es el espectáculo de showgirls más antiguo y conocido de Las Vegas. Más de 50 chicas y 1.000 vestidos hacen posible este show.

En nuestros sitios encontraras toda la informacion necesaria para aprovechar tu viaje al maximo y hacerlo inolvidable.