Para entrar a Estados Unidos hay tres tipos de visado: de turista, de trabajo y de estudiante. Nos centraremos en cómo conseguir un visado de turista, para conseguir otros visados lo mejor es preguntar en la embajada de Estados Unidos de tu país.

Países exentos de visado

Para entrar en Estados Unidos con una permanencia inferior a 90 días, los ciudadanos de:

Alemania, Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Brunei, Corea del Sur, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, República Checa, San Marino, Singapur, Suecia, Suiza. no necesitan visado. 

Tan sólo deben tener un pasaporte de lectura mecánica (se lleva emitiendo en España desde el 25 de julio de 2003).

También es necesario rellenar por Internet el siguiente formulario con una antelación mínima de 72 horas antes de llegar a Estados Unidos. El formulario debe ser completado para todas las personas que viajen, incluidos niños.


Países de Latinoamérica

Si residís en algún país de Latinoamérica, en las webs de las embajadas de los distintos países encontraras la información necesaria para viajar.

Otros paises, ¿dónde conseguir el visado?

Los nacionales de los países no incluidos en los apartados anteriores deberán obtener un visado antes del viaje. La opción más cómoda será visitar la embajada de Estados Unidos en su propio país.

Información adicional

Si tienen dudas, pueden consultar la web oficial de viajes en Estados Unidos.

En nuestros sitios encontraras toda la informacion necesaria para aprovechar tu viaje al maximo y hacerlo inolvidable.