Elegir alojamiento en Las Vegas es una tarea realmente complicada. Al contrario de otras ciudades donde se trata de elegir el hotel menos malo, en este caso van a querer alojarse en todos ellos. A la hora de la elección hay que tener en cuenta que esten en el hotel que esten, podrán entrar al resto de los hoteles excepto al área de la piscina.

Mejores zonas para dormir

En Las Vegas no hay dudas, la mejor zona para dormir es El Strip. Cualquier hotel cerca del Caesars Palace (en el centro del Strip) es una opción ideal, céntrico y con el máximo ambiente.

Hoteles en Las Vegas

La variedad de precios de Las Vegas es inigualable, desde los 15€ en hoteles poco conocidos y menos centricos, hasta los más de 300€ por noche que pueden costar los hoteles más lujosos. La tarifa también depende mucho de la época y del día de la semana, ya que Las Vegas suele tener mucho turismo de fin de semana de la costa oeste de Estados Unidos.

Reserva el hotel con antelación

En Booking.com podrás reservar en hoteles de todas las categorías con la garantía de precio mínimo garantizado. Los descuentos pueden llegar hasta el 75% y el pago se realiza directamente en el hotel. 

En nuestros sitios encontraras toda la informacion necesaria para aprovechar tu viaje al maximo y hacerlo inolvidable.