Una vez visitados los hoteles famosos y disfrutado de los mejores espectáculos y de la visita al Gran Cañon, en Las Vegas podréis hacer actividades como carreras de Karts, alquiler de motos de agua, hacer paracaidismo indoor o pasear en helicóptero por el Strip.

Torre Stratosphere

La Torre Stratosphere es el punto más alto de Las Vegas. En ella podrás sacar unas magníficas fotos de la ciudad o montar en sus atracciones a 300 metros de altura.

High Roller

Con 167,6 metros de altura, la noria High Roller de Las Vegas es la noria panorámica más grande del mundo. ¡Las Vegas a tus pies!


The Gun Store

The Gun Store es una galería de tiro donde podrás disparar armas de fuego reales, desde pistolas hasta ametralladoras. Sin duda una actividad especial.

Jugar al golf

En contra de lo que podríamos esperar de un desierto, en Las Vegas existen más de 20 campos de golf, incluso hay hoteles como el Wynn que tienen un campo de golf entre sus instalaciones.

¿Te gustan las máquinas recreativas?

Al lado del hotel MGM Grand encontrarás el Gameworks, una gran sala de máquinas con más de 200 videojuegos donde podrás conseguir una tarifa plana para ciertas horas o para todo el día (35$).

Reservar o no

Aunque gran parte de las actividades no necesitan reserva o es más cómodo hacerlo una vez allí, otras se pueden reservar antes del viaje obteniendo ciertas ventajas.

En nuestros sitios encontraras toda la informacion necesaria para aprovechar tu viaje al maximo y hacerlo inolvidable.